nos mudamos
Conectarse
Relojes
Relojes
reloj html |
reloj en html |
relojes pagina web |
relojes para web |
relojes pagina web |
reloj para mi web |
relojes para blogs |
reloj pagina web |
Últimos temas
Casting para Ryan Avery
2 participantes
Página 1 de 1.
Casting para Ryan Avery
Tras hacer los deberes de Historia de la Magia me había encaminado al lago a dibujar. Ya iba a empezar pronto el frío y quería aprovechar mis últimos momentos para poder dibujar sin que se me congelasen los dedos. Empecé a dibujar al Calamar Gigante, que estaba sacando los tentáculos fuera, pero de repente escuché algo a mi alrededor. Me giré de golpe, tirando todo al suelo y levantándome con la varita en alto.
Llevaba demasiado tiempo sin fiarme de nadie y conocía muy bien a ciertas personas, y sabía que podían estar espiándome. ¿Quiénes? Albus Potter y su pandilla de extraños amigos.
Al parecer sospechaban de mi, y no tenían motivos para no hacerlo, estaba tramando demasiadas cosas, pero todo iría a su tiempo. Pero ellos no se iban a enterar, yo era más astuto que ellos.
Caminé un poco alrededor del árbol en el que me había sentado, no había nadie. ¿Me lo habría imaginado?
Pero unas hierbas aplastadas me indicaban que alguien había estado allí...¿se podría volver invisible? No, nadie se hacía invisible, ¿verdad?
Llevaba demasiado tiempo sin fiarme de nadie y conocía muy bien a ciertas personas, y sabía que podían estar espiándome. ¿Quiénes? Albus Potter y su pandilla de extraños amigos.
Al parecer sospechaban de mi, y no tenían motivos para no hacerlo, estaba tramando demasiadas cosas, pero todo iría a su tiempo. Pero ellos no se iban a enterar, yo era más astuto que ellos.
Caminé un poco alrededor del árbol en el que me había sentado, no había nadie. ¿Me lo habría imaginado?
Pero unas hierbas aplastadas me indicaban que alguien había estado allí...¿se podría volver invisible? No, nadie se hacía invisible, ¿verdad?
Ryan R. Avery
Re: Casting para Ryan Avery
Casting aceptado
Bienvenido al foro ^^,
ya puedes empezar a hacer tu ficha ^^
Bienvenido al foro ^^,
ya puedes empezar a hacer tu ficha ^^
Página 1 de 1.