Tercera Generacion
Invitado...

Bienvenid@ al foro, veo que no estas registrado/logueado

Pues bien, ¿por que no lo haces ahora?
Entra y conoce el mundo de Magia, aquí todos somos amigos, pero en el rol, hay que luchar para ganárselo todo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tercera Generacion
Invitado...

Bienvenid@ al foro, veo que no estas registrado/logueado

Pues bien, ¿por que no lo haces ahora?
Entra y conoce el mundo de Magia, aquí todos somos amigos, pero en el rol, hay que luchar para ganárselo todo.
Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nos mudamos
Informacion sobre casting Mudarn10
Informacion sobre casting 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relojes
Relojes
hommepage Uhr reloj html
España - Madrid
Horloge pour blog reloj en html
España - Islas Canarias
uhren homepage relojes pagina web
Colombia - Bogotá
gratis homepage uhr relojes para web
Santiago - Chile
uhr auf der homepage relojes pagina web
Chile - Isla de Pascua
uhren homepage reloj para mi web
Argentina - Buenos Aires
html uhr relojes para blogs
Mexico
internet uhr reloj pagina web
Republica Dominicana
Últimos temas
» ¿Quien rolea?
Informacion sobre casting Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:26 pm por Admin

» Nos hemos mudado!!!
Informacion sobre casting Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:28 pm por Lucy Weasley

» pasando el rato (lily)
Informacion sobre casting Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:52 pm por Lily L. Potter

» Pone pareja al de arriba
Informacion sobre casting Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:05 pm por Lily L. Potter

» Lista de usuarios activos
Informacion sobre casting Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:22 pm por Rose M. Weasley

» Talking to the magic (Elite)
Informacion sobre casting Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:07 pm por Lucy Weasley

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Informacion sobre casting Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:05 pm por Lucy Weasley

» El último en postear gana
Informacion sobre casting Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:31 am por Rose M. Weasley

» Retos On-Rol
Informacion sobre casting Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:25 am por Rose M. Weasley


Informacion sobre casting

Ir abajo

Informacion sobre casting Empty Informacion sobre casting

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Sep 17, 2011 3:48 pm

Información sobre casting
Tener en cuenta:
Se requiere de 48Hs para realizar el casting,
7 lineas mínimo, se les pide que no utilicen el lenguaje
obsesivo, el post puede ser narrado, en primera persona,
si no también en tercera.

Pueba de Rol:
Sigue este rol con tu pj asignado:

Estaba en la Sala Común era un fin de semana algo complicado, por que lo
exámenes se estaban acercando, y el año siguiente nos esperaba un año de trabajo muy duro, por que se acercaban las MHB, pensaba eso mientras de mi mochila sacaba los deberes de "Historia de la magia", no me gustaba mucho esa asignatura, pensé mientras lo miraba de arriba a abajo y vi que me faltaba un punto que recordé que no estaba en el libro pedido ese año, por suerte
es el ultimo deber por terminar, me dije, mientras guardaba la hoja de pergamino dentro de la mochila y me dirigía a la biblioteca.

Cuando estaba allí, había muchos alumnos en diferentes secciones, bien, al menos en la sección de "historia de la magia solo había unos pocos, camine hacia allí y busque un libro relacionado con la pregunta. Me costo un rato encontrarlo y luego escribirlo.
Pasaron unas cuantas horas y cuando al fin termine, me quedo la tarde libre, metí la hoja de pergamino con las preguntas en mi mochila, me decidí ir al lago a dibujar o a leer.
Cuando ya estaba en la planta baja, me encamine hacia uno de los pasillos que diriguian al lago, al menos no era un día fresco, ni tampoco caluroso, solo había una suave brisa, camine hacia uno de los arboles cerca del lago y me senté, la vista era perfecta para dibujar. Pasaron unos minutos y escuche a alguien detrás mio. Sera mi imaginación, me dije cuando gire mi cabeza y no había nadie.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Admin


https://nuevageneracion-hp.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.