Tercera Generacion
Invitado...

Bienvenid@ al foro, veo que no estas registrado/logueado

Pues bien, ¿por que no lo haces ahora?
Entra y conoce el mundo de Magia, aquí todos somos amigos, pero en el rol, hay que luchar para ganárselo todo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tercera Generacion
Invitado...

Bienvenid@ al foro, veo que no estas registrado/logueado

Pues bien, ¿por que no lo haces ahora?
Entra y conoce el mundo de Magia, aquí todos somos amigos, pero en el rol, hay que luchar para ganárselo todo.
Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nos mudamos
pasando el rato (lily) Mudarn10
pasando el rato (lily) 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relojes
Relojes
hommepage Uhr reloj html
España - Madrid
Horloge pour blog reloj en html
España - Islas Canarias
uhren homepage relojes pagina web
Colombia - Bogotá
gratis homepage uhr relojes para web
Santiago - Chile
uhr auf der homepage relojes pagina web
Chile - Isla de Pascua
uhren homepage reloj para mi web
Argentina - Buenos Aires
html uhr relojes para blogs
Mexico
internet uhr reloj pagina web
Republica Dominicana
Últimos temas
» ¿Quien rolea?
pasando el rato (lily) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:26 pm por Admin

» Nos hemos mudado!!!
pasando el rato (lily) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:28 pm por Lucy Weasley

» pasando el rato (lily)
pasando el rato (lily) Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:52 pm por Lily L. Potter

» Pone pareja al de arriba
pasando el rato (lily) Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:05 pm por Lily L. Potter

» Lista de usuarios activos
pasando el rato (lily) Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:22 pm por Rose M. Weasley

» Talking to the magic (Elite)
pasando el rato (lily) Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:07 pm por Lucy Weasley

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
pasando el rato (lily) Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:05 pm por Lucy Weasley

» El último en postear gana
pasando el rato (lily) Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:31 am por Rose M. Weasley

» Retos On-Rol
pasando el rato (lily) Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:25 am por Rose M. Weasley


pasando el rato (lily)

2 participantes

Ir abajo

pasando el rato (lily) Empty pasando el rato (lily)

Mensaje por hejtor dragon Mar Nov 01, 2011 9:27 am

estaba bastante cansado de todo el día,de las clases,el entrenamiento de quidich el cual fue duro ya que el proximo partido sería contra slytheryn,vamos de todo en general asi que decidi ir a la sala común a hacer los deberes y despues a descansar un poco,subi los siete pisos lo cual me hizo cansarme más ,ya podrian haber puesto la sala comun más abajo pense,cuando por fin llegue al ultimo piso entre en la sala comun,me sente en la mesa y me puse a hacer todos los deberes que me habían mandado,que eran muchisimos.
hejtor dragon
hejtor dragon


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato (lily) Empty Re: pasando el rato (lily)

Mensaje por Lily L. Potter Mar Nov 01, 2011 9:49 am

Después de haber tenido entrenamiento de quidditch, del cual no podía estar más cansada porque la snitch no había parado de moverse de punta a punta, me duché en los vestuarios y me dirigí a mi sala común. Pronuncié la contraseña y entré. Habían algunas personas, la mayoría haciendo deberes, para variar. Yo, por mi parte ya los había terminado antes así que no tenía que preocuparme de eso. Subí a mi habitación y dejé el uniforme de entrenamiento para bajar a la sala común de nuevo. Una vez allí vi un rostro conocido, era Hejtor. Me acerqué sonriente hacia él y vi que estaba haciendo deberes. Me senté a su lado y lo saludé.
- Hola Hejtor. Qué partido más duro¿eh? Te ofrecería mi ayuda, pero como vas a un curso más que yo, dudo saber hacerlo.. - dije refiriéndome a los deberes y le sonreí.
Lily L. Potter
Lily L. Potter


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato (lily) Empty Re: pasando el rato (lily)

Mensaje por hejtor dragon Mar Nov 01, 2011 10:26 am

segui haciendo los deberes durante un buen rato, tenía tantos que lo mejor sería hacer unos pocos y dejar el resto para hacerlos más adelante o me volvería loco,cuando de repente vi a Lily que llegaba despues del entrenamiento y se subía a su habitación ,segui con lo mio ya que quería acabar pronto,de repente vi como lily bajaba y se acercaba a mi,se sento a mi lado y me dijo que el partido habóa sido duro cosa con la que estaba muy de acuerdo,luego me dijo que le gustaría ayudarme pero que iva a un curso menor y le resultaria dificil a lo que respondi:

si,la verdad ha sido un partido durisimo,pero nos enfrentamos a slytheryn asi que lo mejor es que nos entrenemos así a que es el partido más importante,les tengo unas ganas y por lo de los deberes no te preocupes me las apañare para hacerlos todos,otra cosa es que cosiga sacar buena nota.
hejtor dragon
hejtor dragon


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato (lily) Empty Re: pasando el rato (lily)

Mensaje por Lily L. Potter Mar Nov 01, 2011 11:00 am

Asentí a lo que decía Hejtor, tenía toda la razón, aunque no me gustaba decir que teníamos que entrenar duro para el partido contra Slytherin, porque era como decir que ellos eran mejores, y eso no era verdad.
- Pero seguro que los ganamos. Tenemos un buen equipo y seguro que somos mejores que ellos, lo malo es que son muy bestias. Intentaré coger la snitch lo antes posible, no quiero que nadie acabe en el hospital. - dije riéndome un poco - Yo ya he hecho antes los deberes. Veo que tienes muchos.. ¿Quinto es muy dificil?
Lily L. Potter
Lily L. Potter


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato (lily) Empty Re: pasando el rato (lily)

Mensaje por hejtor dragon Mar Nov 01, 2011 11:29 am

mire a lily mientras me contestaba con una sonrisa,la verdad me parecía muy guapa me había gustado de siempre pero no sabía que hacer ni como decirselo,me dijo que seguro que ganariamos y que procuraría coger rapido la snich ya que los slytheryn eran muy bestias,luego me pregunto si era muy dificil quinto.

si,la verdad son muy bestias,pero no te precoupes no permitire que hagan daño a nadie del equipo,tu tomate con calma lo de la snich no es bueno que te hagas daño por querer cogerla rapido,en cuanto a lo de quinto, bueno no es tan dificil como parece los examenes suelen ser faciles si estudias un poco,el problema es que se pasan con los deberes te ponen muchos más que en cuarto- dije sonriendo y mirandole con cara de tonto,vamos con la cara que se mira a una chica que te gusta.
hejtor dragon
hejtor dragon


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato (lily) Empty Re: pasando el rato (lily)

Mensaje por Lily L. Potter Mar Nov 01, 2011 11:59 am

Sonreí ante lo que dijo Hejtor, tampoco iba a hacerme daño intentando coger la snitch, sólo me había pasado una vez y por pura torpeza. Me dijo que quinto no era tan dificil como parecía, que en verdad si estudiabas los examenes eran fáciles. Al fin y al cabo siempre era igual, y por cada curso que pasas crees que el anterior es más fácil que el que estás dando, es ley de vida. Dijo que lo malo era que les daban muchos deberes, como odiaba eso.
- Pues qué rollo, lo que menos me gusta es hacer deberes. He llegado a pasarme un fin de semana entero haciéndolos. Mi hermano James me dijo que en tu curso es cuando más deberes dan, que en sexto y séptimo les daban muchos menos. - me acomodé en la silla - ¿Porque no descansas un poco y vamos a dar una vuelta por los terrenos? Me aburro y tanto hacer deberes se hace muy pesado¿no? - dije sonriendo de nuevo y observándolo esperando una respuesta. Era uno de mis mejores amigos y además era bastante guapo. No es que yo me fijara en el físico a la hora de "escojer" amigos pero sí que es verdad que la primera vez que lo vi me atrajo un poco, aunque ahora mismo tengo la cabeza bastante confundida con Lorcan.

Lily L. Potter
Lily L. Potter


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato (lily) Empty Re: pasando el rato (lily)

Mensaje por hejtor dragon Mar Nov 01, 2011 12:08 pm

lily me dijo que eso de que mandaran tantos deberes era un rollo y que alguna vez se había pasado todo un finde semana haciendolos,a mi me pasaba muy amenudo sobre todo teniendo en cuenta que los dejaba para el final,además me dijo que James le había dicho que en sexto y septimo mandaban menos deberes cosa que me aliviaba saber,porque dos años más así y moriría,luego me pregunto que si me apetecía descansar y irnos a dar una vuelta por los terrenos a lo que respondi:

me parece perfecto lily,asi dejare por un rato estos malditos deberes que em van a volver loco,bueno cuando quieras.

justo despues la sonrei y me levante para irnos hacía los terrenos,además la ayude a levantarse como buen caballero.
hejtor dragon
hejtor dragon


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato (lily) Empty Re: pasando el rato (lily)

Mensaje por Lily L. Potter Mar Nov 01, 2011 12:46 pm

Él accedió a salir a dar una vuelta así que nos fuimos encaminando. Podríamos ir al lago, no acostumaba a haber demasiada gente y era un lugar tranquilo, para relajarse y hablar. Hacía bastante que no hablaba con Hejtor así que era la oportunidad perfecta.
- Vamos al lago¿vale? - le dije sin esperar respuesta. Bajamos todas las escaleras hasta llegar al vestíbulo y salimos del castillo. Llegamos al lago y no había nadie. Me senté bajo un árbol y invite con la mano a Hejtor a que se sentara a mi lado.
- Bueno, ¿qué te cuentas? Hace mucho que no hablamos.
Lily L. Potter
Lily L. Potter


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato (lily) Empty Re: pasando el rato (lily)

Mensaje por hejtor dragon Miér Nov 02, 2011 8:49 am

cuando lily se levanto me pregunto que si ivamos al lago a lo que asenti con la cabeza,bajamos las escaleras hasta el vestibulo ,despues salimos del castillo y nos dirigimos al lago,una vez en el lago lily se sento debajo de un arbol y me hizo un gesto para que me sentase tambien,asi que me sente a su lado lo mas junto a ella que puede pero disimulando ,luego me pregunto que me contaba a lo que respondi:

nose,no me cuento nada en especial,lo de siempre mucho trabajo,armando jaleo siempre que puedo,cabreando a los profesores, y bueno tonteando con alguna chica- dije mientras me reia a carcajadas.
hejtor dragon
hejtor dragon


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato (lily) Empty Re: pasando el rato (lily)

Mensaje por Lily L. Potter Miér Nov 02, 2011 3:52 pm

Me reí ante su respuesta: armando jaleo cada vez que podía, enfadando a los profesores.. desde luego, una vida muy atrajeada en hacer la vida imposible a el profesorado, aunque solo fuera por diversión. Me quedé pensando cuando dijo eso de "tonteando con alguna chica" ¿Le gustaría alguien? Me interesaba saberlo, quizás podría ayudarle..
- Ya veo, debes estar muy ocupado con todas estas cosas, si tengo que sacarte del castillo a la hora de hacer deberes... bueno, hablando de chicas, te gusta alguna? - le pregunté sonriendo, quién sabe, hacía tanto que no tenía una conversación lo que se dice minimamente civilizada con él que casi no sabía nada, quizás hasta se había echado novia y yo sin saberlo.
Lily L. Potter
Lily L. Potter


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato (lily) Empty Re: pasando el rato (lily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.