Tercera Generacion
Invitado...

Bienvenid@ al foro, veo que no estas registrado/logueado

Pues bien, ¿por que no lo haces ahora?
Entra y conoce el mundo de Magia, aquí todos somos amigos, pero en el rol, hay que luchar para ganárselo todo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tercera Generacion
Invitado...

Bienvenid@ al foro, veo que no estas registrado/logueado

Pues bien, ¿por que no lo haces ahora?
Entra y conoce el mundo de Magia, aquí todos somos amigos, pero en el rol, hay que luchar para ganárselo todo.
Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nos mudamos
Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Mudarn10
Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relojes
Relojes
hommepage Uhr reloj html
España - Madrid
Horloge pour blog reloj en html
España - Islas Canarias
uhren homepage relojes pagina web
Colombia - Bogotá
gratis homepage uhr relojes para web
Santiago - Chile
uhr auf der homepage relojes pagina web
Chile - Isla de Pascua
uhren homepage reloj para mi web
Argentina - Buenos Aires
html uhr relojes para blogs
Mexico
internet uhr reloj pagina web
Republica Dominicana
Últimos temas
» ¿Quien rolea?
Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:26 pm por Admin

» Nos hemos mudado!!!
Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:28 pm por Lucy Weasley

» pasando el rato (lily)
Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:52 pm por Lily L. Potter

» Pone pareja al de arriba
Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:05 pm por Lily L. Potter

» Lista de usuarios activos
Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:22 pm por Rose M. Weasley

» Talking to the magic (Elite)
Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:07 pm por Lucy Weasley

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:05 pm por Lucy Weasley

» El último en postear gana
Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:31 am por Rose M. Weasley

» Retos On-Rol
Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:25 am por Rose M. Weasley


Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy}

2 participantes

Ir abajo

Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Empty Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Rose M. Weasley Vie Sep 30, 2011 6:00 pm

"-No te hagas muy amiga suya, Rosie. El abuelo Weasley jamás te perdonaría si te casaras con un sangre limpia..."

Era de noche y estaba totalmente agotada, hoy no había sido mi día ya que me habían tocado las clases que menos me gustaban y para colmo todas me tocaron seguidas, en resumen hoy fue un día fatal. El día ya había acabado, había terminado todas mis tareas así que al fin podía descansar.
Caminé por los pasillos del castillo con dirección a mi sala común, quería echarme en la cama de mi habitación, cerrar los ojos y por fin poder dormir un poco. Subí por las escaleras y entré en mi habitación, ninguna de mis compañeras había llegado "-Quizás esten terminando sus tareas"-pensé- quería refrescarme así que decidí un darme un baño antes de ir a descansar.

Salí de la ducha como nueva, me coloqué una remera blanca y un par de jeans, y me recosté en mi cama. Aquel baño me había dado fuerzas así que estar recostada me resultó aburrido, por lo tanto decidí continuar mi lectura de "Cuentos de Beedle, el bardo"
Rose M. Weasley
Rose M. Weasley


Volver arriba Ir abajo

Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Empty Re: Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Oct 01, 2011 11:04 pm

Clases de Historia de la Magia, merlín! es que no podían enseñar eso, era tan aburrido como estar pendiente de las noticias del mundo mágico, que cada día debían inventar algo para ocupar el espacio en el gran papel del profeta, nuestro mundo estaba en decadencia y ese profesor quería que yo me aprendiera todos los Ministros, que pérdida de tiempo.
Cuando por fin termino la clase decidí a ir a dar una pequeña vuelta por el castillo, aunque mi lugar preferido eran las torres en especial la de astronomía, podía sentir el viento golpear en mi piel, acomodar mi cabello a su merced y pensar en la tranquilidad de ahí.
Una vez que llegue mis razonamientos eran verdaderos, estaba completamente solo, lo que me daba la oportunidad de meditar en ciertas cosas que me tenían algo, complicado "Weasley"
Sin duda aquel apellido torturaba a mi familia desde hacía muchos años, pero no de la misma forma que era para mí, Rose Weasley me llamaba mucho la atención, aunque mi padre era capaz de mucho si se llegaba a enterar que a su hijo, un Malfoy se sentía atraído por una Weasley, y más uno de los que tanto odiaba.

-Piensa Malfoy, piensa... no te puede atraer, es.. es una Weasley...!
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Empty Re: Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Rose M. Weasley Sáb Oct 01, 2011 11:24 pm

No pude concentrarme en la lectura, siempre que leía una línea o un párrafo mis pensamientos se iban por otro lado, nunca me había pasado eso pero desde que Malfoy es mi amigo ha causado cierto desorden en mi vida...
Decidí que lo mejor era salir a caminar para tratar de despejar mi mente, como la sala común de Gryffindor quedaba cerca de las torres, caminé por los pasillos con dirección a la Torre Oscura, aquella torre era perfecta para estos momentos: el viento que soplaba era el más puro, ideal para aclarar dudas y la vista era simplemente magnífica

Mientras me acercaba a la torre no pude evitar recordar las palabras de mi padre el 1º día de clases, aquella que fue la primera vez en que vi a Scorpius, al llegar al colegio tenía claro que entre un Malfoy y una Weasley, amistad nunca iba haber, pero gracias a Albus eso fue cambiando, ya que por obra del sombrero seleccionador él fue enviado a Slytherin. Él se hizo amigo de Scorpius, él es mi primo así que si quería seguir llevandome bien con él debía aprender a lidiar con Malfoy ¿Puedes dejar de pensar en él? ¿Qué diría tu padre si se entera que su pesadilla se estaría haciendo realidad?

Cuando finalmente subí a la torre, caminé hacia uno de los ventanales y me asomé, coloqué mi barbilla sobre mi muñeca. Suspiré. Hacía un frío sepulcral, era obvio que el invierno se acercaba ]i]-¿Cómo se te ocurre venir sin abrigo?[/i]-.me regañé a mi misma
Rose M. Weasley
Rose M. Weasley


Volver arriba Ir abajo

Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy} Empty Re: Let's make a story together {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.