Tercera Generacion
Invitado...

Bienvenid@ al foro, veo que no estas registrado/logueado

Pues bien, ¿por que no lo haces ahora?
Entra y conoce el mundo de Magia, aquí todos somos amigos, pero en el rol, hay que luchar para ganárselo todo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tercera Generacion
Invitado...

Bienvenid@ al foro, veo que no estas registrado/logueado

Pues bien, ¿por que no lo haces ahora?
Entra y conoce el mundo de Magia, aquí todos somos amigos, pero en el rol, hay que luchar para ganárselo todo.
Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nos mudamos
Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Mudarn10
Un paseo Nocturno [Sophie Nott] 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relojes
Relojes
hommepage Uhr reloj html
España - Madrid
Horloge pour blog reloj en html
España - Islas Canarias
uhren homepage relojes pagina web
Colombia - Bogotá
gratis homepage uhr relojes para web
Santiago - Chile
uhr auf der homepage relojes pagina web
Chile - Isla de Pascua
uhren homepage reloj para mi web
Argentina - Buenos Aires
html uhr relojes para blogs
Mexico
internet uhr reloj pagina web
Republica Dominicana
Últimos temas
» ¿Quien rolea?
Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:26 pm por Admin

» Nos hemos mudado!!!
Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:28 pm por Lucy Weasley

» pasando el rato (lily)
Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:52 pm por Lily L. Potter

» Pone pareja al de arriba
Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:05 pm por Lily L. Potter

» Lista de usuarios activos
Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:22 pm por Rose M. Weasley

» Talking to the magic (Elite)
Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:07 pm por Lucy Weasley

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:05 pm por Lucy Weasley

» El último en postear gana
Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:31 am por Rose M. Weasley

» Retos On-Rol
Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:25 am por Rose M. Weasley


Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

2 participantes

Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Sep 28, 2011 10:14 pm

Daban las diez de la noche y no tenía nada de sueño, había dormido prácticamente casi toda la tarde, no tenía ningún deber ya que los había postergado para cuando estuviera de un ánimo mayor para realizaros, sinceramente hoy no los tenía, mas bien nunca.
Mis pies me habían llevado hasta lo alto de la torre de Astronomía, donde podría pensar con algo más de claridad, este año estaba algo más extenso de lo común y sin nada de diversión, mis padres estaban muy ingratos, no me enviaban ni una miserable carta, incluso mi abuela lo hacía día por medio, ya me las pagarían, de eso no cabía duda.
Ya en la torre sentí los pasos de otro, me acerque hacía la pequeña sombra que daba a mi visión, era una joven, aunque de espaldas no podía distinguir bien, si era una perfecta o un premio anual, tendría que visitar una vez más al director, me gustaba mucho su despacho.

-Hermosa noche, ¿verdad?

Dije con mi voz más agradable posible, no era por cortesía, sino más bien para no tener problemas, astucia es una característica de una verdadera serpiente.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Re: Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Sophie Nott Miér Sep 28, 2011 10:34 pm

Mis lujosas orejas escuchaban un sonido dentro, la cual decía “Hermosa noche, ¿Verdad?” ¿Que se creía que era? , bueno, si era una hermosa noche, no quería responderle de mala manera. Cuando vi su cara, me parecía de algo conocida, aunque no estaba tan segura de que lo conocía, pensaba preguntarle” ¿Te conozco?” O “¿Nos conocemos?” Pero no, voltee mi cara hacia la suya, me sorprendí… No era alguien imaginable, me apreté los labios con fuerza, no me sonaba su cara, e igual, me puse muy nerviosa. Parecía un Slytherin, pero de Sexto Año, un año mayor que yo, en verdad, no me hacía ninguna gracia lo de “Hermosa noche”

-¿Tu nombre? –Dije al ver su cara algo sospechosa.


Última edición por Sophie Nott el Jue Sep 29, 2011 4:41 pm, editado 1 vez
Sophie Nott
Sophie Nott
Admin

Edad : 30

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Re: Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Sep 28, 2011 10:41 pm

Daba gracias que no era ningún tipo de colaborador estudiantil, de sólo sentir el tipo de su voz era mejor quedarme en mi lugar, no quería ningún problema esta noche, al menos una noche en paz pedía en este lugar.
Sonreí de medio lado en forma de conservar la calma y me acerque a la orilla de la torre, quería ver cuan grande era la distancia para una futura broma, sería la mejor sin duda.
Le mire de reojos recién pensado en su pregunta ¿Mi nombre? medio castillo conocía mi nombre, bueno, quizás ella era una excepción, me afirme de mi espalda en los soportes y dije al aire como si nada.

-Malfoy, Scorpius Malfoy... ¿tú eres?

Pregunte al no conocer el de ella, seguro que era un curso menor o dos que yo, nunca dialogaba en la mesa con otros que no fueran de mi año o de séptimo, la razón, no lo sé.
Mire el techo esperando que me respondiera, no se notaba muy grata en las platicas, así que mejor era esperar que ella deseara hablar.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Re: Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Sophie Nott Jue Sep 29, 2011 4:39 pm

Le daba gracias al cielo por poder ver su cara claramente, sin embargo, el me hiso otra pregunta a la cual yo no quería responder, ya me había metido en muchos líos con otros Slytherins, pero note algo de diferencia con este, este era diferente a mí y a los demás Slytherins, aunque yo podía cambiar si se trataba de hacer amistades, yo… era algo complicado decirle mi nombre para responder la pregunta hecha por el nombre “Scorpius Malfoy” , tal vez conocía la persona, el nombre o el apellido, siguiendo con mis pasos, respire profundo intentando responder a esa cara un sonido un poco fuerte, pero como se notaba que era mayor que yo, no quería meterme otra vez en líos, pero haría la prueba de Slytherins, sí, bueno, cada vez que conozco uno nuevo le hago esa prueba al nuevo que conozco.

-No te interesa Malfoy –Respondí a su nueva pregunta- A menos, de que quieras saberlo, Sophie, Sophie Nott.
Sophie Nott
Sophie Nott
Admin

Edad : 30

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Re: Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Sep 29, 2011 4:46 pm

Era muy extraño el como actuaba, en fin no le daba mayor importancia, no me interesaba saber quien era y menos si se trataba de una joven como ella, su aspecto y actitudes decían mucho más que el saber su nombre.
Le miraba cruzando mis brazos con una sonrisa irónica, como si tratase de decirle que no me interesaba su nombre, que sólo había intentado intablar una conversación para evitar problemas o estar en aquel silencio que a veces resulta tan incomo entre pares.

-Conocer tu nombre es algo que me tiene sin preocupación, el saber de que eres capaz es más interesante, pero es mejor que te regreses a la cama, eres algo... pequeña para estar aquí.

Le sonreí ampliamente para darle la espalda, era infantil, que desgracia, en este lugar no hay ni una persona lo suficientemente madura como para llevar a cabo una digna conversción.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Re: Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Sophie Nott Jue Sep 29, 2011 9:23 pm

Yo no quería meterme en otro lio con el tal Sco…r…p…i…u…s creo yo que así se llamaba aquel chico, mi mirada calentaba a la suya, le mire calmamente y fijamente a los ojos, mis ojos azules no podían ver su mente, pero sus palabras, sus palabras se podían ver, decían “Conocer tu nombre es algo que me tiene sin preocupación, el saber de que eres capaz es más interesante, pero es mejor que te regreses a la cama, eres algo... pequeña para estar aquí” ¿Qué? ¿Pequeña a mí? Me pregunte otra vez: ¿Qué se creía que era?, sin embargo, el Malfoy me parecía algo diferente a los Malfoys que conocí. A la vez me surgían unas cosas interesantes también cosas curiosas.

-Ok, me iría a la cama, pero con una pequeña condición… ¿Responderías a todas estas preguntas…Malfoy? –Dije con una sonrisa medio sensual.

Sophie Nott
Sophie Nott
Admin

Edad : 30

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Re: Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Sep 29, 2011 10:41 pm

Acomode mis manos en el frío barrote que me protegía de no caer de aquella altura, sentía tan bien el como el viento rozaba mi rostro, algo sin comparación.
Su voz era algo que no podía evitar escuchar, bueno era lo único que entorpecía mi momento de tranquilidad, preferí quedarme en mi lugar con alguna inquietud por su ultima pregunta. Sonreí de medio lado para mí y dije en voz baja algo arrastrada.

-No me gusta el jugar a responder... prefiero preguntar y que me respondan, pero ya que haz sido gentil al decirme tu nombre, pueda que te responda algo sí se me da la gana Nott.

Gire para verle con mis brazos cruzados, se podía ver arrogancia a simple vista en mi persona, una serpiente nunca da algo a cambio sin esperar lo mismo de quien se lo da. Astucia, quizás... yo le llamaría, el saber negociar.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Re: Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Sophie Nott Vie Sep 30, 2011 8:44 pm

Estaba cerca allí, viendo su cara desde lejos, bueno desde tan lejos no, pensando en que pregunta podría hacerle para que le costara responder, pero pensé que tal vez sería mejor empezar con cosas sencillas, no me gustaría que tuviera el que pensar tanto aunque seria mejor preguntarle… Pensándolo bien, si estaba pensando en que pregunta podría hacerle a él. Sentía curiosidad sobre muchas cosas de el, por lo que pensé es hacerle algo común y que se entienda para que me diera una buena respuesta, no solo una buena respuesta, si no también una buena explicación para la buena respuesta.

-Bueno bueno… ¿En qué año naciste?

Tan solo debería preguntarle eso porque estábamos comenzando, no creo que seria lo correcto preguntarle cosas difíciles.

Sophie Nott
Sophie Nott
Admin

Edad : 30

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Re: Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Oct 01, 2011 10:16 pm

No entendía el porque me decía aquello, seguro que le interesaba el conocer a las personas algo más que el nombre o su edad, curso o peor su casa.
Me acerque a ella observandole con detenimiento, era muy curiosa, muy curiosa a decir verdad, sonreí para luego responder pero al abrir los labios no dije nada.
Mire hacía otro lugar diciendo con voz calmada, como si no me interesara lo que estaba hablando.

-Te causa mucha curiosidad el saber más que el nombre de una persona Nott, sabes que la curiosidad es algo muy malo para una niña tan joven y hermosa, pero el no decirtelo sería muy malo... Nací un año anterior a ti, eso responde... pero si no sabes restar, ese año fue el 2006.

Le sonreí una vez más dejando mis manos en los bolsillos de mi pantalón, le mire fijamente a sus ojos para luego preguntarle.

-Ya que me has preguntado y he respondido, lo mínimo es preguntar yo ahora, ¿a qué se debe aquella curiosidad de saberlo todo de la forma más inadecuada? la amistad es mejor y no es tan aburrida... créeme.

Deje pasar mi dedo por su mejilla y me gire para encaminarme a la orilla una vez más.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Re: Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Sophie Nott Sáb Oct 01, 2011 10:33 pm

Me parecía que él quería jugar a que él era el segundo para preguntar, a mí nunca me gusto responder, solo preguntar y tal vez burlarme de las respuestas, pero hay algo peor que creo que no debería responder y otra cosa a la cual debería enfadarme, primero que nada, se restar, sumar, multiplicar, dividir…Etc. Segundo, la respuesta que debería darle no estaba terminada todavía, pero había algo en concreto en esta relación, y lo que estaba en concreto, era un secreto…

-¡Dios! ¡Claro que se restar! –Dije en voz baja- Aunque lo sepas ¿Cómo sabes cuándo nací?

Cuando termine de decir esta corta frase, respire profundamente y pensé claramente en su pregunta, no era difícil ni era fácil, le di una corta y a la vez larga respuesta.

-Malfoy, esto es una prueba pequeña, pruebo a todas las personas que acabo de conocer –Respondí a su pregunta- Ahora Malfoy, tengo una nueva pregunta, ¿Se puede confiar en ti?

Sophie Nott
Sophie Nott
Admin

Edad : 30

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Re: Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Oct 01, 2011 10:47 pm

Suspire una vez más... me acerque a ella con algo más que tranquilidad... era difícil hacer que la pequeña joven que tenía al frente de mí dejara su cuestionario, debía pensar en algo o terminaría por sacarme todo sobre mí y yo no obtendría nada.
Confiar en mí, eso era algo que me dejo estupefacto, por años había sacado la conclusión que no hay serpiente en la cual no se pueda confiar, pero cuando de amistad se trata es el ser mas leal que ningún otro, pues en nuestra casa se hacían los lazos de compañeros más fuerte que en ninguna otra.

-¿Confiar? No se puede confiar en nadie, sólo en los amigos y rara vez, pero te puedo asegurar que más leal que una serpiente en la amistad nunca encontrarás, además... yo creo que preguntas porque nunca haz conocido aquella lealtad firme a lo que confiesas... pero dejemos el cuestionario, dime mejor... donde te puedo encontrar para cuando este aburrido.

Reí por lo último para luego corregirme.

-Discúlpame, es que hoy no he tenido la oportunidad de molestar a otros, y creo que estás siendo presa de mi jugarretas.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Re: Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Sophie Nott Sáb Oct 01, 2011 11:17 pm

Esta sería mi última pregunta en respecto a el Malfoy, y claro, no quería responder yo, tan solo no quería olvidarme de aquella pregunta, creía que siempre podía salir de este lugar parecido a un rincón de estrellas, pero esta noche, no, no creo poder salir simplemente y mas con las luces apagadas, gritaría ¿Yo que gritaría? No puedo resistir mis palabras hablando en uno solo, solo quería preguntarle por lo menos una cosa más.

-¿Te agrado?


Off: Perdoname pero me estoy aburriendo
Sophie Nott
Sophie Nott
Admin

Edad : 30

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Nocturno [Sophie Nott] Empty Re: Un paseo Nocturno [Sophie Nott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.