Tercera Generacion
Invitado...

Bienvenid@ al foro, veo que no estas registrado/logueado

Pues bien, ¿por que no lo haces ahora?
Entra y conoce el mundo de Magia, aquí todos somos amigos, pero en el rol, hay que luchar para ganárselo todo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tercera Generacion
Invitado...

Bienvenid@ al foro, veo que no estas registrado/logueado

Pues bien, ¿por que no lo haces ahora?
Entra y conoce el mundo de Magia, aquí todos somos amigos, pero en el rol, hay que luchar para ganárselo todo.
Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nos mudamos
Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Mudarn10
Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relojes
Relojes
hommepage Uhr reloj html
España - Madrid
Horloge pour blog reloj en html
España - Islas Canarias
uhren homepage relojes pagina web
Colombia - Bogotá
gratis homepage uhr relojes para web
Santiago - Chile
uhr auf der homepage relojes pagina web
Chile - Isla de Pascua
uhren homepage reloj para mi web
Argentina - Buenos Aires
html uhr relojes para blogs
Mexico
internet uhr reloj pagina web
Republica Dominicana
Últimos temas
» ¿Quien rolea?
Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:26 pm por Admin

» Nos hemos mudado!!!
Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:28 pm por Lucy Weasley

» pasando el rato (lily)
Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:52 pm por Lily L. Potter

» Pone pareja al de arriba
Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:05 pm por Lily L. Potter

» Lista de usuarios activos
Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:22 pm por Rose M. Weasley

» Talking to the magic (Elite)
Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:07 pm por Lucy Weasley

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:05 pm por Lucy Weasley

» El último en postear gana
Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:31 am por Rose M. Weasley

» Retos On-Rol
Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:25 am por Rose M. Weasley


Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley}

2 participantes

Ir abajo

Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Empty Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley}

Mensaje por Terra P. Mérimée Mar Sep 20, 2011 3:12 pm

Ese día sería su primer día en Hogwarts. Se sentía feliz, iba a poder ver a su hermano, Alaric, al cual no veía desde hacía mucho y con el que solo hablaba de vez en cuando vía lechuza pero no, no lo culpaba por ello, siempre que podía evitaba volver a casa durante las vacaciones y ella lo entendía, la idea de quedarse en la solitaria y fría mansión en la que habitaba su familia en Francia con la única compañia de los elfos y sin conocer a nadie de allí no era agradable, sus padres pocas veces estaban en casa ella misma lo evitaba, quedandose en Beauxbatons gran parte del año. No había nada que considerara un hogar, no lograba sentirse a gusto ni en su propia casa ni en la que había sido su escuela durante 4 años, no simplemente no le agradaba y finalmente había logrado ir a Hogwarts, no en vano sabía como ganarse con unas pocas palabras el favor de su padre y todos sabían que en la familia Mérimée él mandaba era Aaron Mérimée.

Finalmente estaba en Hogwarts, aunque no tuviese ni idea de a donde tenía que dirgirse ahora por lo que simplemente empezó a andar con tranquilidad, sabía que sus cosas se encontraban ya en su nuevo hogar por lo que eso no era una de sus preocupaciones. Llegó a lo que le parecio un lago y se sentó en el suelo, aunque sin perder ni un apice de elegancia o de porte, sabía como debía comportarse, sí algo le habían dado sus padres aparte de la vida era eso.
Terra P. Mérimée
Terra P. Mérimée


Volver arriba Ir abajo

Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Empty Re: Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley}

Mensaje por Lucy Weasley Jue Sep 22, 2011 2:49 pm

Había terminado de desayunar y me encamine hacia la biblioteca tenia que terminar unos de los deberes de Botanica y como muchas veces suelo ser muy descuidada, el libro se me había perdido, seguro me lo había olvidado en algún lugar, no creo que me lo hallan robado, o quizá si quien sabe.
Cuando llegue a la biblioteca me dirigui a la sección donde había libros de cualquier planta mágica, me gustaba mucho aquella sección por eso no me fue difícil encontrarla, camine hasta una estantería y busque un libro que me sirva para terminar la actividad, había pasado unos minutos y encontré uno, era perfecto, así que lo saque de la biblioteca y me dirigui al lago, de todos modos era un día muy bonito para salir del castillo, estaba soleado, pero con muchas nubes y ademas no hacia ni frio ni calor. Camine a un árbol y me senté, luego vi a una chica de Slytherin a parecer era una chica nueva, así que camine hacia ella que estaba sentada en al lado de un árbol.

-Hola-La salude, mientras me sentaba a su lado.
- Eres nueva, ¿verdad?-Le pregunte nuevamente, ya que nunca la había visto por aquí quería sacarme mi duda.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Admin


https://nuevageneracion-hp.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Empty Re: Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley}

Mensaje por Terra P. Mérimée Jue Sep 22, 2011 3:10 pm

Una voz me sacó de mis pensamientos allí sentada como estaba pensando en como iba a preguntarle a Alaric sin que sospechará, es decir sabía mentir pero él era mi hermano y me conocía bien, demasiado bien, sabía cuando mentía y eso lo hacía difícil. Giré suavemente la cabeza hacía el lado encontrandome con una chica, fijandome en los colores de su uniforme y si no me equivocaba, y estaba segura de que no me equivocaba era Hufflepuff

-Hola-saludé intentando modular mi voz para que no sonara seco, aunque siguió siendo frío, como era habitualmente.

Escuché su pregunta y reprimí las ganas de soltar una amarga carcajada, realmente me daba cuenta de que alumnos nuevos había pocos y que me ganaría miradas curiosas, al menos los primeros días, me gustaba que me miraran, pero no mucho.

-Así es-respondí simplemente mirandola a los ojos, solía establecer contacto visual con la persona con la que hablaba, era de buena educación y porque negarlo, era útil. Ya que estaba iba a intentar aunque fuera conocer su nombre por lo que extendiendo la mano me dispuse a presentarme-Permítame que me presente, mi nombre es Terra Mérimée-me presenté, quizás de un modo muy formal, pero en mi persona no solía verse pasado de moda sino más bien era parte de mi encanto esperando que estrechara mi mano, sí, era un saludo más bien entre caballeros pero realmente no me agradaba mucho el contacto físico.
Terra P. Mérimée
Terra P. Mérimée


Volver arriba Ir abajo

Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Empty Re: Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley}

Mensaje por Lucy Weasley Jue Sep 22, 2011 3:24 pm

Había saludado a aquella chica, ella me contesto con un tono algo frio, pero no hice ningún comentario al respecto, ya que los Slytherin siempre solían ser así me pregunto que les harán para ser así, pero ya, que mas da, cada persona piensa distinto, yo creo que lo mas justo seria tratar a la gente por igual, tenia ese pensamiento cuando la chica contesto a su pregunta, dijo que si era nueva, me lo había supuesto en esta época del año llegan muchos alumnos de otro colegio. Luego espere a que se presentara, se llamaba Terra, nunca antes había oído ese nombre, pero quizá sea antiguo, no lo se, seria mejor no preguntarle, extendí mi mano y creo que es mi turno de presentarme, supuse.
-Mi nombre es Lucy Weasley-Me presente, la situación era un tanto incomoda, no supe que preguntar, mmm.. y si le pregunto en que colegio estaba anteriormente, no lo se, quizá no conteste.
-Y... ¿en que curso estas?-Pregunte, "que chica tan curiosa" de seguro que esta diciendo en su mente, o quizá piense "que chica tan molesta", si no contesta sera mejor ir nuevamente a la Sala Común o quizá a otra parte, nunca me gusto estar al lado de un Slytherin, siempre me hacen incomodar.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Admin


https://nuevageneracion-hp.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Empty Re: Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley}

Mensaje por Terra P. Mérimée Jue Sep 22, 2011 3:42 pm

Escuché su respuesta la cual incluía su nombre, Lucy, Lucy Weasley, así que así se llamaba la chica, calculé su edad, debía de tener más o menos mi edad, sí, quizás era un año menor que yo o algo así. Su nombre a diferencia del mío era más común, me negaba a admitir que mi nombre no era normal, pero no, no lo era, ni en Francia lo era, por más que fuera un nombre francés. Noté su incomodidad, solía provocar sin que esa fuera mi intención esa reacción en la gente, pero tampoco lo corregía, lo dejaba tal cual, realmente madre no debía darse cuenta de hasta que punto la gente no se sentía comoda con esta actitud, pero me daba igual, al menos me ahorraba una sesión de Crucius, lo cual era ideal.

Escuché su pregunta con atención, no, no estaba distrída, había estado atenta para ver que hacía, si se iba o si se animaba a preguntar algo más, al parecer se había decantado por lo segundo-Quinto curso, tengo la sensación de que tiene usted más o menos mi edad, ¿No es así?-respondí suavemente, mi modo de hablar y el hablar de usted era una especie de selección, una manera de alejar aquellos que juzgaran a alguien por aquello cuando en mi opinión había cosas más importantes por las cuales juzgar a alguien, aunque sí, sabía hablar de otro modo más coloquial pero a quien intentaba engañar, este modo de hablar me salía ya solo, como el respirar mismo.

Terra P. Mérimée
Terra P. Mérimée


Volver arriba Ir abajo

Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Empty Re: Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley}

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Sep 24, 2011 10:23 am

Me habia quedado quieta al lado suyo esperando a que contestara, al pasar el rato me contesto, era un año mayor que yo, ya me lo había supuesto, pues soy buena en distinguir cuantos años tiene cada persona.Hablaba de un tono algo como se podría decirse "colonial" o algo así, lo cual me incomodaba un poco, pero no lo se, tal vez no la tendría que juzgar por eso, me dije cuando pensaba en irme.

- Es verdad, voy a cuarto año en Hogwarts-Dije un tanto incomoda, mientras miraba a las personas que caminaban cerca del lago, el día estaba muy hermoso me pregunto si Lily ya se habrá despertado, ella suele despertarse muy tarde, pensaba, mientras estaba un tanto incomoda por el silencio que rodeaba.

- ¿Cuando llegaste a Hogwarts?-Pregunte curiosa y algo nerviosa para romper el silencio incomodo que nos rodeaba.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Admin


https://nuevageneracion-hp.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley} Empty Re: Lugar nuevo, gente nueva{Lucy Weasley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.