Tercera Generacion
Invitado...

Bienvenid@ al foro, veo que no estas registrado/logueado

Pues bien, ¿por que no lo haces ahora?
Entra y conoce el mundo de Magia, aquí todos somos amigos, pero en el rol, hay que luchar para ganárselo todo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tercera Generacion
Invitado...

Bienvenid@ al foro, veo que no estas registrado/logueado

Pues bien, ¿por que no lo haces ahora?
Entra y conoce el mundo de Magia, aquí todos somos amigos, pero en el rol, hay que luchar para ganárselo todo.
Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nos mudamos
¿Justo tú? Mudarn10
¿Justo tú? 2itkjz9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relojes
Relojes
hommepage Uhr reloj html
España - Madrid
Horloge pour blog reloj en html
España - Islas Canarias
uhren homepage relojes pagina web
Colombia - Bogotá
gratis homepage uhr relojes para web
Santiago - Chile
uhr auf der homepage relojes pagina web
Chile - Isla de Pascua
uhren homepage reloj para mi web
Argentina - Buenos Aires
html uhr relojes para blogs
Mexico
internet uhr reloj pagina web
Republica Dominicana
Últimos temas
» ¿Quien rolea?
¿Justo tú? Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:26 pm por Admin

» Nos hemos mudado!!!
¿Justo tú? Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:28 pm por Lucy Weasley

» pasando el rato (lily)
¿Justo tú? Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:52 pm por Lily L. Potter

» Pone pareja al de arriba
¿Justo tú? Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:05 pm por Lily L. Potter

» Lista de usuarios activos
¿Justo tú? Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:22 pm por Rose M. Weasley

» Talking to the magic (Elite)
¿Justo tú? Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:07 pm por Lucy Weasley

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
¿Justo tú? Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:05 pm por Lucy Weasley

» El último en postear gana
¿Justo tú? Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:31 am por Rose M. Weasley

» Retos On-Rol
¿Justo tú? Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:25 am por Rose M. Weasley


¿Justo tú?

2 participantes

Ir abajo

¿Justo tú? Empty ¿Justo tú?

Mensaje por Rose M. Weasley Vie Sep 30, 2011 6:17 pm

Debía volver a la sala común de Gryffindor para recoger un pergamino muy importante que había dejado, al acercarme al pasillo de la Señora Gorda cambié mi velocidad de paso, ya no iba tan lento ahora iba arrastrando mis zapatos, los cuales tenían ritmo propio, iban a un compás de dos tiempos: perfecto y melódico. ¿Desde cuándo mis pasos tienen ritmo?-. pensé. Era obvio que estaba tan concentrada en los estudios que mi mente resultaba sensible a cualquier ruido.

Mientras mas acercaba al retrato de la Dama Gorda más sentía que alguien estaba cerca de mí, me detuve a secas justo en el último escalón de la escalera la única reacción fue girarme para ver quien era que estaba atras mío -¿Justo tú?-. pregunté al quedar frente a frente
Rose M. Weasley
Rose M. Weasley


Volver arriba Ir abajo

¿Justo tú? Empty Re: ¿Justo tú?

Mensaje por Sophie Nott Vie Sep 30, 2011 11:03 pm

Estaba sobre los suelos de el pasillo de la dama gorda, pues me encontraba tirada en el piso escribiendo notas sobre lo que ocurría para gastarle una broma a cada uno de los estudiantes de Gryffindors y Hufflepuffs claro que a Ravenclaws ya les había gastado demasiadas bromas, no podía resistirme mas a una pequeña broma a Gryffindors, ya que solo se creían los mejores por ser valientes y superiores y a Hufflepuffs por ser trabajadores y sin querer ayudar a los Slytherins. No me importa si me quitan puntos, normalmente me los quitan todo el tiempo y sigo gastando bromas.

Ya tan solo me aburría estando ahí, nada más que cada movimiento que hacían era aburrido, hasta que encontré algo in… Bueno, algo, algo casi interesante, aunque yo no podía contar esos síntomas de dolor, que risa me dio, tan solo debió… Un momento, ¿Era un Gryffindor el que estaba ahí? Dios, esto es absurdo. Tengo muchas formas de gastar bromas que me den risa y molesten a la victima de la broma, yo anotaba a mis victimas y mis mejores victimas en una libreta, ahora me encantaría contar mis mejores trucos, pero tengo tales cosas que hacer ¡Pero bueno! ¿Qué puedo hacer?

Hice uno con un tal Ravenclaw, el sabía que yo podía hacer eso, por lo cual no se sentó a mi lado, yo sabía que no se iba a sentar a mi lado, por lo que puse algo de hojas en cada silla, me puse a calcular algo su movimiento, algo que no quería hacer, pero ¿Quién creía que la escuela serviría de algo?, y bueno, era de lo más cerca posible de la silla que tenía menos hojas, por lo que le puse mas a esa silla y claro pegamento, el se sentó y ¡Puf! ¿¡Pegamento, hojas, sillas y persona!? Al yo pensar todo esto, mi cabeza dio vueltas y vueltas hasta querer pararme del suelo y cuando lo hice, me tropecé con un Gryffindor y su voz rompió este pensamiento “¿Justo tú?”

-¿Justo yo?, ¡deja de meter la pata Rosebud Weasley! –Dije cuando su voz dijo ¿Justo tú?- Cada vez que llego tropiezo contigo ¿Por Dios, que es lo que te pasa?

Otra pregunta para Weasley, normalmente le decía Weasley y ahora Rosebud easley a la próxima Rosebud y luego Rose cuando seamos amigas, pero eso nunca sucederá, lo se, y se lo advierto a quien sea que se atreva a ¡ay Dios! Auch, cansada de verdad.

-¿Acaso quieres que me muera?
Sophie Nott
Sophie Nott
Admin

Edad : 30

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Justo tú? Empty Re: ¿Justo tú?

Mensaje por Rose M. Weasley Sáb Oct 01, 2011 11:48 am

Aquel pergamino que iba a buscar era muy importante para mi clase de Runas Antiguas, aquella materia era una de mis favoritas y ahora me venía mucho mejor ya que en el libro que estoy leyendo ahora hay runas que deseo entender.
No había nadie por las escaleras, bueno nadie subiéndolas o bajándolas, era la única persona que se encontraba en el pasillo de la Dama Gorda ¿O no era la única? Todos saben que este pasillo conduce a la sala común de Gryffindor así que solo los alumnos de esa casa son los que andan cerca de la Dama Gorda, ya que aquel retrato era ¿Un tanto estresante? No, estresante no, o sí quizás...pero más era insoportable cuando quería que la escucharan cantar, incluso no dejaba entrar a la sala hasta que la escucharas ¡Qué Fantasma para más insufrible!

Al llegar al último escalón me encontré con otra de las personas más insufribles del castillo ¡La Slytherin, Sophie Nott! así que no pude evitar soltar un comentario en forma de desprecio, eran pocas las veces que usaba ese tono de voz, solo lo usaba cada vez que me topaba con ella o con su compañera de casa, Rowle.
-Yo me tropiezo contigo, o es al revés...Tengo mejores cosas que hacer para tropezarme contigo, Roseline Nott-. le espeté, usé su segundo nombre ya que su primer nombre "Sophie" me pareció muy dulce para decirselo, además ella me llamó por mi nombre completo "Rosebud"

-Yo no deseo la muerte Nott-. le respondí con una sonrisa.- Y pues, de eso se encargará tu propio veneno de serpiente

-Se puede saber qué haces aquí?


Rose M. Weasley
Rose M. Weasley


Volver arriba Ir abajo

¿Justo tú? Empty Re: ¿Justo tú?

Mensaje por Sophie Nott Dom Oct 16, 2011 8:03 pm

Lo normal, siempre que iba a un lugar, me topaba con alguien… Tenebroso, muy tenebroso, quite mi cara de niña odiosa y engañe su rostro con mi apariencia, algo humilde, pero sé que un Weasley nunca seria engañado por mi carita. Sin embargo, se que la gente siempre había de sentir pena por ese rostro que siempre ponía cuando quería algo o necesitaba algo, pero, un Weasley nunca había sido engañado por esa carita mía, ¿Tan afortunado seria vivir? ¿Tan…? Falta una palabra que vaya con esa pregunta, la cual descubriré ahora hablando con un Weasley, quiero aprender más sobre los Gryffindors y también sobre los Weasley. Su cara y mi cara no se parecían en nada.

-No, no se puede saber que hago –Respondí- es más, ¿Te importa?

Sophie Nott
Sophie Nott
Admin

Edad : 30

http://magicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Justo tú? Empty Re: ¿Justo tú?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.